Los niños se hospedan GRATIS

¡Vacaciones en Familia! 
Hospédate en cualquiera de estos Hoteles TODO INCLUIDO y obtén un precio especial.
Además disfruta meses sin intereses con tus tarjetas Liverpool.

Seadust Cancún Family Resort

Resort Todo Incluido situado sobre las envidiables playas de fina arena blanca de la zona hotelera de Cancún.  Diseñado pensando tanto en niños, como en adultos, por lo que cuenta con divertidas actividades, instalaciones y servicios.

Grand Oasis Cancún

El Resort del Entretenimiento”, cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares, club de playa, discoteca y campo de golf, además de un fabuloso spa donde encontrarás un novedoso menú de tratamientos y masajes para que te consientas durante tus días de vacaciones.

Mía Reef Isla Mujeres

Los alimentos y las bebidas son ilimitados, este hotel ubicado en la punta norte de Isla Mujeres también ofrece un sinfín de hermosas imágenes del Caribe Mexicano que se quedarán grabadas por siempre en tu memoria.

* Consulta aquí los términos y condiciones de las promociones de hospedaje para niños gratis

PROMOCIONES PARA TU VIAJE CON TARJETAS LIVERPOOL 

LIVERPOOL DEPARTAMENTAL
6 MESES

SIN INTERESES

LIVERPOOL VISA

12 MESES

SIN INTERESES

TARJETAS BBVA
 
18 MESES

SIN INTERESES

OTRAS  TARJETAS BANCARIAS
12 MESES

SIN INTERESES

Mía Reef Isla Mujeres

El hotel se ubica en un singular islote conectado a través de un puente de madera con la isla.

Visto desde lejos, el edificio evoca los templos de los antiguos mayas, quienes habitaron este paraíso tropical hace cientos de años.

Mia Reef Isla Mujeres cuenta con bicicletas con las que podrás pasear por la isla, así como kayaks y equipo de snorkel con los que podrás explorar las cristalinas aguas del Caribe por encima y por debajo de la superficie.

Sumérgete en la piscina, acompaña con cocteles tropicales tus baños de sol, relájate en la playa y descubre la Piscina del Rey, una fosa frente al mar creada por la erosión de las olas.

Aprovecha la oferta, los niños se hospedan Gratis.

Altos estándares de higiene

SANITIZED & CLEAN

En conjunto con especialistas y basándose en lo que dicta la Organización Mundial de la Salud OMS y la Organización Mundial de Turismo OMT, Mía Hotels & Resorts ha creado SANITIZED & CLEAN.

Un programa que tiene como principal objetivo aplicar lineamientos que ven por el bienestar de nuestros queridos huéspedes y sus familias , con el “Protocolo de Seguridad e Higiene” en MÍA Hotels & Resorts.

Seadust Cancún Family Resort

Le permite a cada miembro de su familia diseñar las vacaciones a su manera.

506 suites completamente renovadas se encuentran ubicadas de manera conveniente para permitir una vista a las bellezas del Caribe mexicano. Para su comodidad, el hotel ofrece una sección familiar y una exclusiva para adultos.

Los niños se hospedan Gratis, consulta todos los detalles en el proceso de reserva.

Grand Oasis Cancun

Un hotel con concepto Todo Incluido de lujo donde te espera una gran diversión, entretenimiento, una exquisita gastronomía y una magnífica atención al huésped.

El hotel es una estupenda opción para visitarlo con la familia, en viaje de trabajo o con amigos, ya que ofrece instalaciones para eventos, centro de negocios, entretenimiento y deportes para que pases una increíble estancia. Goza impresionantes shows, espectáculos de música, DJs y el Club Kinky para divertirte por las noches.

Aprovecha la oferta, los niños se hospedan Gratis.

Altos estándares de higiene

Be Free, Stay Safe

Oasis Hotels & Resorts prioriza la salud de sus huéspedes y colaboradores, pero también quiere que te sientas libre en sus hoteles. Por ello, y comprometido con alcanzar la excelencia, ha innovado en procedimientos y estándares de limpieza. Realiza un estricto cumplimiento de las Cristal International Standards® en diferentes módulos: Room Check, Food Check, Spa Check, Pool Check, Aqua Check, Crisis Check, Eco Check, Fire Check, Safety Check y el recién lanzado por parte de Cristal para la prevención de la propagación Covid19, POSI CHECK (Prevention of the Spread of Infection). 

Grand Oasis Palm Cancun

Un hotel para familias y parejas con una excelente propuesta de hospedaje y un completo programa Todo Incluido para que vivas unas espléndidas vacaciones en Cancún.

Disfruta una estupenda propuesta gastronómica en sus restaurantes de especialidades y buffet, una selecta variedad de bebidas en sus bares y dos grandes piscinas, incluyendo una de borde infinito para adultos y otra para niños. Déjate consentir con suntuosos tratamientos, masajes y envolturas con una línea de productos mexicanos naturales de origen orgánico, haz ejercicio en el gimnasio o relájate en las camas y camastros mientras tus hijos se divierten en la hermosa playa de poco oleaje y baja profundidad.

Aprovecha la oferta, los niños se hospedan Gratis.

Términos y condiciones de las promociones de hospedaje para niños gratis:

Hotel Seadust Cancun Family Resort:  Primer y Segundo niño de 6 a 12 años se hospeda gratis pagando 2 adultos.Aplica para estadías entre 16/Jul/2020 y 21/Dic/2020. Valido para reservaciones antes del 1/Ago/2020.

 Hotel Grand Oasis Cancun: Hasta 2 Menores de 12 Años se hospedan Gratis. Aplica para estadías entre 1/Oct/2020 y 19/Dic/2020. Valido para reservaciones antes del 1/Oct/2020.

Hotel Grand Oasis Palm Cancun:  Hasta 2 Menores de 12 Años se hospedan Gratis. Aplica para estadías entre 1/Oct/2020 y 19/Dic/2020. Valido para reservaciones antes del 1/Oct/2020.

Hotel Mia Reef Isla Mujeres: Primer y Segundo niño de 4 a 12 se alojan gratis pagando 1 adulto!. Aplica para estancias entre el 1/Ago/2020 y 20/Dic/2020. Valido para reservaciones antes del 21/Dic/2020

Viajes Liverpool tiene las mejores promociones para tus vacaciones

¿Te gustó? ¡Comparte esta página!