Liverpool

Obtén $1,000 MXN de descuento ingresando el código de cupón LIVER1000 | Aplican los días 15, 17, 19 y 20 de Octubre 2019

Ver términos y condiciones

El top destino

LOS MAS RECOMENDADOS

Top destinos: Nueva York Punta Cana Madrid Cancún

AGENCIA DE VIAJES LIVERPOOL

Términos y condiciones:

Monto mínimo de compra $4,000.00 MXN

Oferta: 7 MSI + Puntos dobles

--> la compra debe ser en revolvente y la sobretasa no tiene costo para el comercio

Compra mínima (por compra): $1000

*** Para la parcialización y puntos deben llamar a Línea Bancomer**

La promoción se ofrece a clientes que cuenten con una Tarjeta de Crédito de los siguientes productos: • Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum y Tarjeta de Bancomer VISA Infinite Oferta:

7 meses sin intereses en compras realizadas en cualquier comercio. Además, puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas en la vigencia de esta promoción si y sólo si se inscriben Meses Sin Intereses en Línea Bancomer. La promoción se ofrece a clientes que cuenten con una Tarjeta de Crédito de los siguientes productos: • Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum y Tarjeta de Bancomer VISA Infinite Oferta:

7 meses sin intereses en compras realizadas en cualquier comercio. Además, puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas en la vigencia de esta promoción si y sólo si se inscriben Meses Sin Intereses en Línea Bancomer.

*Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex residentes en México.

Vigencia para el registro: Del 1 de Noviembre al 15 de diciembre del 2018.

Para activar esta promoción el cliente deberá registrarse en www.citibanamex.com/buenfin Vigencia Oferta Buen Fin: Del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

La bonificación del 10% aplica en compras realizadas en plazo de 3, 6 o 9 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta del tarjetahabiente con la leyenda “10% Buen Fin”, a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la transacción.

No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta negocios participantes, términos, montos mínimos y plazos para meses sin intereses en www.citibanamex.com/buenfin o directamente en tienda.

Beneficio:

10% de bonificación* en todas tus compras con tarjetas Santander.

Vigencia del 16 al 19 de noviembre de 2018.

*La bonificación aplica en compras mínimas de $5,000 acumulables, para poder obtenerla es necesario registrarse en www.santandertwist.com.mx/buenfin entre el 14 y 25 de noviembre de 2018.

Aplican términos y condiciones, consultarlos en www.santandertwist.com.mx/buenfin.

Reservar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, obtén hasta 12 MSI + 20% en hoteles y además puedes pagar con puntos tus compras, llamando al 01 800 228 7587.

Flujo de servicio: El cliente paga con su tarjeta en https://www.bestday.com.mx, llama a Scotia Rewards, solicita el intercambio de puntos “cash back” sobre la compra realizada. Scotiabank realiza bonificación en su tarjeta.