Liverpool

El top destino

LOS MAS RECOMENDADOS

Top destinos: Cancún Las Vegas Los Cabos Orlando

AGENCIA DE VIAJES LIVERPOOL

USA TU TARJETA ROSA
Obtén descuentos y promociones exclusivas
Tarjeta Liverpool, Master Card, Visa, American Express, Paypal
Equipaje
¡Tarifas de último minuto!
Llama ahora 01 800 228 1075
El formato de los precios puede verse afectado por las configuraciones y diferencia de navegadores.
Aviso de privacidad © Liverpool | Todos los derechos reservados D.R. ®

Términos y condiciones:

El descuento de $1,000 mxn aplica para reservaciones de Hotel + Avión en el sitio web https://viajestr.liverpool.com.mx/ con hasta 18 Meses sin intereses con bancarias y 3 y 6 con Liverpool compras mínimas de $25,000 mxn. Válido para compras del 27 al 29 de Noviembre. Aplica para viajes del 27 de Noviembre 2018 hasta el 30 de Abril 2019. Sólo será admitido un cupón por reservación. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 32 reservaciones. El cupón no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo

Oferta: 7 MSI + Puntos dobles

--> la compra debe ser en revolvente y la sobretasa no tiene costo para el comercio

Compra mínima (por compra): $1000

*** Para la parcialización y puntos deben llamar a Línea Bancomer**

La promoción se ofrece a clientes que cuenten con una Tarjeta de Crédito de los siguientes productos: • Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum y Tarjeta de Bancomer VISA Infinite Oferta:

7 meses sin intereses en compras realizadas en cualquier comercio. Además, puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas en la vigencia de esta promoción si y sólo si se inscriben Meses Sin Intereses en Línea Bancomer. La promoción se ofrece a clientes que cuenten con una Tarjeta de Crédito de los siguientes productos: • Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum y Tarjeta de Bancomer VISA Infinite Oferta:

7 meses sin intereses en compras realizadas en cualquier comercio. Además, puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas en la vigencia de esta promoción si y sólo si se inscriben Meses Sin Intereses en Línea Bancomer.

*Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex residentes en México.

Vigencia para el registro: Del 1 de Noviembre al 15 de diciembre del 2018.

Para activar esta promoción el cliente deberá registrarse en www.citibanamex.com/buenfin Vigencia Oferta Buen Fin: Del 16 al 19 de Noviembre del 2018.

La bonificación del 10% aplica en compras realizadas en plazo de 3, 6 o 9 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta del tarjetahabiente con la leyenda “10% Buen Fin”, a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la transacción.

No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta negocios participantes, términos, montos mínimos y plazos para meses sin intereses en www.citibanamex.com/buenfin o directamente en tienda.

Beneficio:

10% de bonificación* en todas tus compras con tarjetas Santander.

Vigencia del 16 al 19 de noviembre de 2018.

*La bonificación aplica en compras mínimas de $5,000 acumulables, para poder obtenerla es necesario registrarse en www.santandertwist.com.mx/buenfin entre el 14 y 25 de noviembre de 2018.

Aplican términos y condiciones, consultarlos en www.santandertwist.com.mx/buenfin.

Reservar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, obtén hasta 12 MSI + 20% en hoteles y además puedes pagar con puntos tus compras, llamando al 01 800 228 7587.

Flujo de servicio: El cliente paga con su tarjeta en https://www.bestday.com.mx, llama a Scotia Rewards, solicita el intercambio de puntos “cash back” sobre la compra realizada. Scotiabank realiza bonificación en su tarjeta.