Nickelodeon Hotels & Resorts
Riviera Maya

Reserva las mejores vacaciones para tu familia. En Julio de 2021 Bob Esponja llegará a Riviera Maya al igual que Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y más personajes de Nick. Tus mañanas pueden iniciar al estilo Nickelodeon en una piscina infinity en el balcón privado de tu suite de lujo con vista al mar,
¡sí, todas las suites tienen vista al mar!

Julio 2021
Gran Apertura

Los más pequeños de la familia volverán a casa con un sinfín de recuerdos Nickelodeon, cómo olvidar los deseos pedidos a Wanda y Cosmo, haber visto a una Tortuga Ninja cenando en Piazza Restaurant y otros momentos llenos de adrenalina pura en los toboganes de Aqua Nick

Preventa hasta
33% de descuento

¡Oferta por tiempo limitado! 
Viaja a partir de Julio 2021. Además aprovecha hasta 12 meses con tu tarjeta Liverpool VISA.

Viaja seguro

Las vacaciones deberían ser un respiro de la rutina. Es por eso que presentamos Peace of Mind™; todas las áreas de la propiedad se limpian aseguran bajo los más altos estándares. El Hotel se ha asociado con organizaciones líderes en salud y bienestar para mejorar protocolos de limpieza, y lograr así que los huéspedes puedan disfrutar de una tranquilidad total en cada estadía.

¡Sí! Dale a toda tu familia un sin fin de risas y llena cada momento con la diversión de Nickelodeon.

AQUA NICK

Disfruta de acceso ilimitado a este extenso complejo acuático de Nickelodeon el cual tiene una extensión de 6 acres, sumergidos en exuberantes jardines tropicales. Si te crees valiente, lánzate por uno de nuestros 7 emocionantes toboganes de agua. Luego, relájate y disfruta de la brisa tropical en nuestro río lento, o continúa la aventura en nuestro río de aventuras. Tus pequeños también pueden divertirse con nuestros toboganes PAW Patrol en Adventure Bay. Dado que tanta diversión bajo el sol produce hambre, podrás comer algo especial en cualquiera de nuestros 5 quioscos de comidas y bebidas. Finalmente, relájate con toda la familia en la Playa Fondo de Bikini.

NICKELODEON PLACE

A tan solo unos pasos del lobby del hotel, Nickelodeon Place es un complejo temático en el que vivirás experiencias memorables como una visita a Nick Bistro, donde te sentirás absorbido por la pantalla ya que nuestros personajes cobran vida para desayunar contigo, en Club Nick los niños crearán nuevas amistades con otros fanáticos de Nick, y en Plaza Orange seguro encontrarás entretenimiento para toda la familia. Asegúrate de saludar a algunos de tus Personajes favoritos de Nickelodeon a través de nuestras sesiones diarias de meet & greet.

Gourmet Inclusive®

La Experiencia Karisma Gourmet Inclusive es nuestra forma de hacer sentir a cada huésped como un miembro de la realeza, con restaurantes exclusivos y el servicio entusiasta de todo nuestro staff.
El tiempo de descanso de los adultos es sagrado y las atenciones a los niños no tienen un igual. La experiencia la más especial de tu vida, esto incluye delicias culinarias temáticas, las cuales son tan deliciosas como sorprendentemente divertidas. Disfruta de cenas gourmet, bebidas premium, servicio personalizado y actividades que te darán la oportunidad tanto de relajarte y como de divertirte todo el día.

PROMOCIONES PARA TU VIAJE CON TARJETAS LIVERPOOL 

 LIVERPOOL DEPARTAMENTAL
6 MESES

SIN INTERESES

LIVERPOOL VISA

12 MESES

SIN INTERESES

TARJETAS BBVA 

18 MESES

SIN INTERESES

OTRAS TARJETAS BANCARIAS
12 MESES

SIN INTERESES

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

¡Diversión 5 Estrellas para Todos!

Descubre un lugar donde la diversión es lo primero, las carcajadas son más frecuentes de lo usual y tu paladar vive experiencias de primer nivel con el Gourmet Inclusive®. ¡Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

Viajes Liverpool tiene las mejores promociones para tus vacaciones

¿Te gustó? ¡Comparte esta página!